¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ª Jornada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-MessithebesT-
Admin
-MessithebesT-


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/05/2008

1ª Jornada Empty
MensajeTema: 1ª Jornada   1ª Jornada EmptyVie Mayo 16, 2008 5:11 am


Chelsea

4

1

Liverpool

Valencia

0

2

A.C Milan


Última edición por -MessithebesT- el Miér Mayo 21, 2008 5:08 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://championmaster.tk3.net
_._Toni_._

_._Toni_._


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

1ª Jornada Empty
MensajeTema: Valencia C.F 0-2 A.C Milan   1ª Jornada EmptyVie Mayo 16, 2008 4:59 pm

Valencia C.F 0-2 A.C Milan

Goles:

Valencia C.F -> (ninguno)

A.C Milan -> Ronaldo 30' y Kaka' 64'

Cronica: Un partido disputado por 2 grandes equipos que los 2 atacaban ocn mas frencuencia Milan pero igualados asta que llego Ronaldo y marco el gol que cañizares no puedo evitar y asi se quedo asta la 2ª parte.
Tambien igualados aunque el Valencia atacaba con ams agresividad por la necesidad del gol del empate una buena oportunidad de Joaquin pero que paro sin mucha dificultades Dida asta que en un Cornel Pirlo puso el balon dificil que contorlo a la perfeccion kaka' y con un impulso es sus fuerzas metio el Gol que marco el 0-2 y casi cantada ya la victoria del A.C Milan.

Detalles:
1ª Jornada Thump_4758141milan-vs-valencia
1ª Jornada Thump_4758192mialn-vs-valencia
1ª Jornada Thump_4758213valencia-vs-milan
Volver arriba Ir abajo
orines

orines


Cantidad de envíos : 48
Edad : 115
Fecha de inscripción : 12/05/2008

1ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada   1ª Jornada EmptyMar Mayo 20, 2008 5:34 pm

Chelsea 4-1 Liverpool

Partido dominado totalmete por el Chelsea, en la primera parte, casi nada mas empezar llego el primer gol del partido, obra de Shevchenko, el segundo gol fuen en propia meta de un jugador del liverpool, asi se acabo la primera parte.

En la segunda parte, marco Hleb, tras pase de Radzinsky 3-0, poco despues llego el cuarto en otra buena jugada de Radzinsky, que esta vez se la sirvio a Rosicky para que marcase el 4-0, ya acabando el partido el Liverpool consiguio el gol del honor, 4-1, por parte de Cisse (aunq no estoy muy seguro).

Hay que decir, que me ekivoke y puse 3 pausas solo en el partido, y que con 3-0 a mi favor, el manager del liverpool, empezo a decirme lo de las pausas q solo puse tres y que no habia podido cambiar todo lo q keria, todo esto con el 3-0, y me hablo de repetirlo, no se que se puede hacer al respecto.

Aki dejo las capturas.
[img]1ª Jornada Detall13[/img]

Esta es la que tengo de los goles, el suyo no lo capture, solo hasta el 4-0, pero fue 4-1 al final

[img]1ª Jornada Victor10[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada   1ª Jornada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Jornada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRUPO-D :: Resultados-
Cambiar a: