-MessithebesT- Admin
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: 1ª Jornada Vie Mayo 16, 2008 5:11 am | |
| Chelsea
| 4
| 1
| Liverpool
| Valencia
| 0
| 2
| A.C Milan
|
Última edición por -MessithebesT- el Miér Mayo 21, 2008 5:08 am, editado 3 veces | |
|
_._Toni_._
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Valencia C.F 0-2 A.C Milan Vie Mayo 16, 2008 4:59 pm | |
| Valencia C.F 0-2 A.C MilanGoles: Valencia C.F -> (ninguno) A.C Milan -> Ronaldo 30' y Kaka' 64' Cronica: Un partido disputado por 2 grandes equipos que los 2 atacaban ocn mas frencuencia Milan pero igualados asta que llego Ronaldo y marco el gol que cañizares no puedo evitar y asi se quedo asta la 2ª parte. Tambien igualados aunque el Valencia atacaba con ams agresividad por la necesidad del gol del empate una buena oportunidad de Joaquin pero que paro sin mucha dificultades Dida asta que en un Cornel Pirlo puso el balon dificil que contorlo a la perfeccion kaka' y con un impulso es sus fuerzas metio el Gol que marco el 0-2 y casi cantada ya la victoria del A.C Milan. Detalles: | |
|
orines
Cantidad de envíos : 48 Edad : 115 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: 1ª Jornada Mar Mayo 20, 2008 5:34 pm | |
| Chelsea 4-1 Liverpool Partido dominado totalmete por el Chelsea, en la primera parte, casi nada mas empezar llego el primer gol del partido, obra de Shevchenko, el segundo gol fuen en propia meta de un jugador del liverpool, asi se acabo la primera parte. En la segunda parte, marco Hleb, tras pase de Radzinsky 3-0, poco despues llego el cuarto en otra buena jugada de Radzinsky, que esta vez se la sirvio a Rosicky para que marcase el 4-0, ya acabando el partido el Liverpool consiguio el gol del honor, 4-1, por parte de Cisse (aunq no estoy muy seguro). Hay que decir, que me ekivoke y puse 3 pausas solo en el partido, y que con 3-0 a mi favor, el manager del liverpool, empezo a decirme lo de las pausas q solo puse tres y que no habia podido cambiar todo lo q keria, todo esto con el 3-0, y me hablo de repetirlo, no se que se puede hacer al respecto. Aki dejo las capturas. [img] [/img] Esta es la que tengo de los goles, el suyo no lo capture, solo hasta el 4-0, pero fue 4-1 al final [img] [/img] | |
|