¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

eleccion de equipos

2 participantes
AutorMensaje
Javi_89

Javi_89

Cantidad de envíos : 22

eleccion de equipos Empty
MensajeTema: eleccion de equipos   eleccion de equipos EmptyVie Mayo 16, 2008 4:56 pm

buenas!! este campeonato para mi esta perfecto, con sus fichajes su subasta, pero lo q me parece mal es la eleccion de equipos, los primeros q se enteran escogen los mejores equipos y los ultimos las sobras. si, q me direis q me hubiese enterao antes pero esq los equipazos como el barça, chelsea, manchester ya son buenisimos de por si y encima si les damos la eleccion de fichar se hacen mas buenos todabia. no esq me rabie por tener al valencia, pero oy jugando me e demostrado q lo q pensaba de q habia formao un buen equipo es mentira, e visto q el milan es muchisimos mejor, y no se me siento en inferioridad.

lo q quiero decir con esto q para los torneos siguientes los equipos sean elegidos por sorteo, creo q seria lo mas justo, pensaria igual si tubiera el barcelona envez del valencia os lo aseguro. bueno es opinion mia seguro q los equipos fuertes no pensaran igual.

un saludo!!! y de verdad q no estoy pikao solo seria una sugerencia para los proximos torneos, si juego en el proximo torneo y a sorteo me toca el valencia pues me jorobare, pero de esta manera con la hemos elegido los equipos...
_._Toni_._

_._Toni_._

Cantidad de envíos : 61

eleccion de equipos Empty
MensajeTema: Re: eleccion de equipos   eleccion de equipos EmptyVie Mayo 16, 2008 5:04 pm

-Si esa es una forma peor por ejemplo no es mi caso pero los que llegaron muy pronto y tubieron que esperar mas dias yo creo que si esta bien ocn sorteo y como el que priemero llegue coga uno la verdad niguna de las 2 cosas me molestaria Wink
-Auqnue no por que un equipo sea mejor no se le debe quitar la opcion de fichar eos no estoy deacuerdo Wink ademas por eso tiens ma sdienro los equipos con menos estrellas Wink ahy que aprobechar al 100% el dinero lol!

PD: Y tio si lo siento mi equipo es muy subperior al tuyo peor que se le va hacer ya Wink losiento Sad

eleccion de equipos
Página 1 de 1.