buenas!! este campeonato para mi esta perfecto, con sus fichajes su subasta, pero lo q me parece mal es la eleccion de equipos, los primeros q se enteran escogen los mejores equipos y los ultimos las sobras. si, q me direis q me hubiese enterao antes pero esq los equipazos como el barça, chelsea, manchester ya son buenisimos de por si y encima si les damos la eleccion de fichar se hacen mas buenos todabia. no esq me rabie por tener al valencia, pero oy jugando me e demostrado q lo q pensaba de q habia formao un buen equipo es mentira, e visto q el milan es muchisimos mejor, y no se me siento en inferioridad.
lo q quiero decir con esto q para los torneos siguientes los equipos sean elegidos por sorteo, creo q seria lo mas justo, pensaria igual si tubiera el barcelona envez del valencia os lo aseguro. bueno es opinion mia seguro q los equipos fuertes no pensaran igual.
un saludo!!! y de verdad q no estoy pikao solo seria una sugerencia para los proximos torneos, si juego en el proximo torneo y a sorteo me toca el valencia pues me jorobare, pero de esta manera con la hemos elegido los equipos...