| BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pekadus
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK Lun Mayo 19, 2008 2:54 pm | |
| - Kahn Portero - Issakson Portero - Ottl Defensa - Lúcio Defensa - Ujfalusi Defensa - Tudor Defensa - Ashley Cole Defensa - Chivu Defensa - Vomme Defensa - Yepes Defensa - Figo Medio - Perrota Medio - Jenas Medio - Schweinsteiger Medio - Dhorasso Medio - Juninho Medio - Del Piero Delantero - Kuyt Delantero - Saha Delantero - Robbie Keane Delantero - Tomasson Delantero - Kewell Delantero
Esta es la plantilla actual, se busca manager para sustituir de forma temporal al Bayern, teniendo de plazo Brito (ex-manager) para aparece una semana, vamos que si el Lunes 26 brito no a vuelto, el actual manager se quedaria con el equipo hasta que quisiera. | |
|
| |
_._Toni_._
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK Lun Mayo 19, 2008 3:00 pm | |
| yo seguiria con el qquipo pero bueno da igual... | |
|
| |
itxaurria
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK Lun Mayo 19, 2008 4:59 pm | |
| Poner el link de la web, yo me lo quedo | |
|
| |
_._Toni_._
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK Lun Mayo 19, 2008 6:52 pm | |
| | |
|
| |
itxaurria
| Tema: Re: BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK Lun Mayo 19, 2008 7:24 pm | |
| - _._Toni_._ escribió:
- itxaurria aqui te lo dejo yo:
http://reventaos.tk/ Ok gracias, me quedo el equipo definitivamente ya que brito ha publicado en la web que no seguirá saludos. | |
|
| |
orines
Cantidad de envíos : 48 Edad : 115 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK Lun Mayo 26, 2008 3:27 pm | |
| - _._Toni_._ escribió:
- yo seguiria con el qquipo pero bueno da igual...
Lo que no puede ser antoñito es que te cojas un ekipo y te vayas de la liga tras dos partidos, es inaceptable, es lamentable, propio de personajes como tu. | |
|
| |
caldewallace
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK Lun Mayo 26, 2008 4:23 pm | |
| yo no suelo opinar, pero porque cojones seguis metiendo baza en el foro? simplemente q es, por dar mala imagen a la liga o porque? porque si no es q no lo entiendo... | |
|
| |
Javi_89
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK Lun Mayo 26, 2008 5:13 pm | |
| eso digo yo, abla orines de toni de q es muy peqeño y se porta como la edad q tiene y aora mete baza despues de un mensaje q escribio toni hace una semana y encima, donde pone q vaya a dejar la copa? jejeje. por cierto las amenazas ya son delito orines, y si encima las haces publicas a los demas eso se denomina q hay testigos jejeje. yo no quiero decir nada pero si ers "Hacker" como dices , y le vas a petar el ordena ya sabremos quien a sido cuando eso le pase jejeje. quieres dejar mala toni y lo unico q haces es dejarte mal ati mismo asiq aya tu si sigues con este pike. un saludo!!!! | |
|
| |
itxaurria
| Tema: Re: BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK Lun Mayo 26, 2008 6:33 pm | |
| Bueno......pues parece que cada uno se va poniendo en su lugar el solito en fin........ | |
|
| |
orines
| Tema: e?? Lun Mayo 26, 2008 7:10 pm | |
| - Javi_89 escribió:
- eso digo yo, abla orines de toni de q es muy peqeño y se porta como la edad q tiene y aora mete baza despues de un mensaje q escribio toni hace una semana y encima, donde pone q vaya a dejar la copa? jejeje. por cierto las amenazas ya son delito orines, y si encima las haces publicas a los demas eso se denomina q hay testigos jejeje. yo no quiero decir nada pero si ers "Hacker" como dices , y le vas a petar el ordena ya sabremos quien a sido cuando eso le pase jejeje.
quieres dejar mala toni y lo unico q haces es dejarte mal ati mismo asiq aya tu si sigues con este pike.
un saludo!!!! Que dices tio? se te ha ido la oya, pobrecito... | |
|
| |
orines
| Tema: JAJAJAJAJAJAJAJA Lun Mayo 26, 2008 7:11 pm | |
| Ademas meto baza por q me divierte ver como os picais, jajajajaja me descojono no os dais cuenta? jajajajajjajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
caldewallace
| Tema: Re: BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK Lun Mayo 26, 2008 7:23 pm | |
| Eso es un masoca en su más puro esplendor.... | |
|
| |
orines
| Tema: JAJAAJA Lun Mayo 26, 2008 7:26 pm | |
| Jajajjajajaja me encanta! | |
|
| |
_._Toni_._
| Tema: Re: BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK Lun Mayo 26, 2008 7:35 pm | |
| Ara no digas wque dice sporque tu me digiste que me oppeterais el pc ¬¬ madremia que chaval, nose si sabias que esto es un torneo no es para hacer gilipolleces como haces tu... parece que la unica manera de que degees a alguien es cuando te umillan en un partido. y deja de decir me encata! madremia peo que chaval esto es un torneo no las tonterias de Orines(porque si no no abria ni dios xD). Y deja ya lo de antoñito ¬¬ 1ue no haces garcias solo das pena. | |
|
| |
orines
| Tema: no te enfades Lun Mayo 26, 2008 7:40 pm | |
| - _._Toni_._ escribió:
- Ara no digas wque dice sporque tu me digiste que me oppeterais el pc ¬¬ madremia que chaval, nose si sabias que esto es un torneo no es para hacer gilipolleces como haces tu... parece que la unica manera de que degees a alguien es cuando te umillan en un partido.
y deja de decir me encata! madremia peo que chaval esto es un torneo no las tonterias de Orines(porque si no no abria ni dios xD). Y deja ya lo de antoñito ¬¬ 1ue no haces garcias solo das pena. Antoñito no te enfades, en el foro se puede escribir lo que se kiera, somos libres, creo q no te e faltado al respeto aun, sin embargo tu a mi si... ME ENCANTA | |
|
| |
caldewallace
| Tema: Re: BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK Lun Mayo 26, 2008 8:19 pm | |
| no creo q puedas o debas escribir lo que tu quieras.... para eso hay un administrador o moderador que si no ha tomado cartas en el asunto es porque le gustará que le jodan el foro con comentarios así o por otras suposiciones, yo por mi parte no pienso entrar en el trapo de las tonterías porque para lo que estoy es para echar un rato legal y no para petar partidos porque tengo otras cosas mejores que hacer. Amos, ya tengo suficientes pelos en los huevos como para reñir con gilipolleces y niñatadas | |
|
| |
itxaurria
| Tema: Re: BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK Lun Mayo 26, 2008 8:21 pm | |
| | |
|
| |
_._Toni_._
| Tema: Re: BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK Lun Mayo 26, 2008 8:29 pm | |
| Yo solo quiero que el del Chelsea el orines y aprto me dege en paz de una vez, not eneis ni diea lo k es que todos los putos dias cada 30 segundos te escirba por el msn u8an cosa y todos chorradas y que enciam cuanod no le contestas se viene directo al foro a tocar las narices ¬¬ insyulatr, meterse dodne no le llama, etc... | |
|
| |
orines
| Tema: jjaja Lun Mayo 26, 2008 8:35 pm | |
| Jajajajajajajajaja pos para no kerer entrar al trapo caldewallace bien q entras, y lo del itxaurrutia q se mete en to los fregaso es la polla tambien, me encanta! | |
|
| |
caldewallace
| Tema: Re: BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK Lun Mayo 26, 2008 8:38 pm | |
| Joer, si fuese administrador te hubiese pegao la patá hace la tira de tiempo, simplemente por el mal rollo q entras | |
|
| |
orines
| Tema: a ver Lun Mayo 26, 2008 8:45 pm | |
| - caldewallace escribió:
- Joer, si fuese administrador te hubiese pegao la patá hace la tira de tiempo, simplemente por el mal rollo q entras
Pero a ver tio, yo juego mis partidos, no hago esperar a nadie.... si tengo un problema con alguien de aki y hablamos por el foro: 1º a ti no te importa y no deberias meterte donde no te llaman. 2º tu vida tiene q ser la ostia de aburrida para tener q estar metiendote en cosas q ni te van ni te vienen, no lo entiendo tio. | |
|
| |
caldewallace
| Tema: Re: BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK Lun Mayo 26, 2008 8:53 pm | |
| 1º SÍ, me meto, porque como dices tú y por lo visto se puede expresar... ME SALE DE LOS COJONES 2º Las cosas personales, si estás en alguna liga, se trata primero con el administrador y después con la persona en cuestión. A mi me la pela, pero los temas personales entre vosotros y no que estais jodiendo a todo el mundo y 3º olvidate de mi vida puesto que no pintas nada en ella, no se quién cojones eres para tildar mi vida de aburrida porque no me conoces de nada igual que yo no te conozco la tuya, así que no juzgues porque entonces vas a coger el camino falso. Hacia mí, al igual que yo hacia ti, no vayas a hacer ningún comentario porque entonces ya perderé la compostura y ya si que no habrá vuelta atrás | |
|
| |
orines
| Tema: jajajaja Lun Mayo 26, 2008 8:59 pm | |
| - caldewallace escribió:
- 1º SÍ, me meto, porque como dices tú y por lo visto se puede expresar... ME SALE DE LOS COJONES
2º Las cosas personales, si estás en alguna liga, se trata primero con el administrador y después con la persona en cuestión. A mi me la pela, pero los temas personales entre vosotros y no que estais jodiendo a todo el mundo y 3º olvidate de mi vida puesto que no pintas nada en ella, no se quién cojones eres para tildar mi vida de aburrida porque no me conoces de nada igual que yo no te conozco la tuya, así que no juzgues porque entonces vas a coger el camino falso. Hacia mí, al igual que yo hacia ti, no vayas a hacer ningún comentario porque entonces ya perderé la compostura y ya si que no habrá vuelta atrás Pero tio ves como te pones? amenazandome y todo, es la ostia, creo q si que te aburres si.... | |
|
| |
itxaurria
| Tema: Re: BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK Lun Mayo 26, 2008 10:58 pm | |
| - orines escribió:
- caldewallace escribió:
- 1º SÍ, me meto, porque como dices tú y por lo visto se puede expresar... ME SALE DE LOS COJONES
2º Las cosas personales, si estás en alguna liga, se trata primero con el administrador y después con la persona en cuestión. A mi me la pela, pero los temas personales entre vosotros y no que estais jodiendo a todo el mundo y 3º olvidate de mi vida puesto que no pintas nada en ella, no se quién cojones eres para tildar mi vida de aburrida porque no me conoces de nada igual que yo no te conozco la tuya, así que no juzgues porque entonces vas a coger el camino falso. Hacia mí, al igual que yo hacia ti, no vayas a hacer ningún comentario porque entonces ya perderé la compostura y ya si que no habrá vuelta atrás Pero tio ves como te pones? amenazandome y todo, es la ostia, creo q si que te aburres si.... Pero tu te das cuenta de que ya somos 4 personas las que no te tragamos???? . Te has parado a pensar que hay algo que no haces bien??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK | |
| |
|
| |
| BAYERN MUNICH LIBRE EN REVENTAOS.TK | |
|