¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo de la Juve

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
orines

orines


Cantidad de envíos : 48
Edad : 115
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Nuevo de la Juve Empty
MensajeTema: Nuevo de la Juve   Nuevo de la Juve EmptyJue Mayo 22, 2008 2:28 pm

hola soy el nuevo manager de la Juve, mi msn es elbuenosecorre@hotmail.com agregarme todos, no creo q me clasifique pero luchare por ello Evil or Very Mad

Escribo desde la cuenta de orines, que es amigo mio y kien me ha metido en esto, ahora cuando pueda me registrare en el foro.
Volver arriba Ir abajo
_._Toni_._

_._Toni_._


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Nuevo de la Juve Empty
MensajeTema: Re: Nuevo de la Juve   Nuevo de la Juve EmptyJue Mayo 22, 2008 2:56 pm

kien eres el PARTO? o PRATO como seas ese ni te molestes porque eres tu en otra cuenta ¬¬ me parece penoso ¬¬

PD: Tu mismo te me hiciste pasar por el para jugar conmigoporque te decia que no y despues me lo digiste tu mismo asi que olvidalo tio no se puede llevar 1, 2 ekipos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nuevo de la Juve Empty
MensajeTema: Re: Nuevo de la Juve   Nuevo de la Juve EmptyJue Mayo 22, 2008 3:06 pm

_._Toni_._ escribió:
kien eres el PARTO? o PRATO como seas ese ni te molestes porque eres tu en otra cuenta ¬¬ me parece penoso ¬¬

PD: Tu mismo te me hiciste pasar por el para jugar conmigoporque te decia que no y despues me lo digiste tu mismo asi que olvidalo tio no se puede llevar 1, 2 ekipos.

Amigo te ekivocas, nosotros somos compañeros de residencia, y si le deje mi perfil (PARTO), por que queria jugar contigo un amistoso y decia q tu no kerias, por eso se lo deje, pero somos dos, jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
_._Toni_._

_._Toni_._


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Nuevo de la Juve Empty
MensajeTema: Re: Nuevo de la Juve   Nuevo de la Juve EmptyJue Mayo 22, 2008 3:08 pm

Soys 2 si si asta que se teescapo decir que solo erastu ¬¬ nose si te acuerdas una cosa que se llama msn ¬¬ peor bueno me da igual solo digo que los 2 eres tu y ya ay bastante con 1 como pa que se multiplique en 2 -.-"

PD: (Editado): Probar a hbalar con los 2 en msn alavez ta to wapo xD no puede hbalar con los 2 alavez xD esta wapiximo probarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nuevo de la Juve Empty
MensajeTema: adios   Nuevo de la Juve EmptyJue Mayo 22, 2008 3:55 pm

_._Toni_._ escribió:
Soys 2 si si asta que se teescapo decir que solo erastu ¬¬ nose si te acuerdas una cosa que se llama msn ¬¬ peor bueno me da igual solo digo que los 2 eres tu y ya ay bastante con 1 como pa que se multiplique en 2 -.-"

PD: (Editado): Probar a hbalar con los 2 en msn alavez ta to wapo xD no puede hbalar con los 2 alavez xD esta wapiximo probarlo xD

Bueno ya esta bien, le deje mi cuenta a Orines pa que jugase con el milan este, y ahora resulta q somos el mismo, jajajajaja y el gilipollas este dando el coñazo por el messenger, me he metido por hacer el favor, sabiendo q ni me voy a clasificar, y me tengo q encontrar con un payaso que solo dice gilipolleces,... pues yo paso, el admin que me borre que yo paso de estas gilipolleces.
Volver arriba Ir abajo
_._Toni_._

_._Toni_._


Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Nuevo de la Juve Empty
MensajeTema: Re: Nuevo de la Juve   Nuevo de la Juve EmptyJue Mayo 22, 2008 4:14 pm

Oriens tio eres penoso, ¬¬ si todo lo as echo por esto y lo se desde un principio ¬¬ ya me teneias asta agregao al msn ¬¬ dios orines esoty asta los heuvos de ti jdoer metes lag, eres maloi , eres un mierdas dios y n sigo por respeto al torneo pero vete a tomar por culo joder en un amistoso y ya metes lag? y es mas encima no em ganas anda vete por ay penos, y no es por na pero algo em dice que no soy el unico que no le caes bien ¬¬
Asique: me gsutaria que se tomaran medidas con este del chelsea y segun el me dijo claramente que el era PARTO y encima me viene con su cuenta k keires k piense, pero em gistaria que se tomaran medias con este Orines y si no me ekiboco ay mas gente que piensa igual...
Volver arriba Ir abajo
itxaurria

itxaurria


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Nuevo de la Juve Empty
MensajeTema: Re: Nuevo de la Juve   Nuevo de la Juve EmptyJue Mayo 22, 2008 5:14 pm

Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
orines

orines


Cantidad de envíos : 48
Edad : 115
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Nuevo de la Juve Empty
MensajeTema: dejame trankilo   Nuevo de la Juve EmptyJue Mayo 22, 2008 5:23 pm

_._Toni_._ escribió:
Oriens tio eres penoso, ¬¬ si todo lo as echo por esto y lo se desde un principio ¬¬ ya me teneias asta agregao al msn ¬¬ dios orines esoty asta los heuvos de ti jdoer metes lag, eres maloi , eres un mierdas dios y n sigo por respeto al torneo pero vete a tomar por culo joder en un amistoso y ya metes lag? y es mas encima no em ganas anda vete por ay penos, y no es por na pero algo em dice que no soy el unico que no le caes bien ¬¬
Asique: me gsutaria que se tomaran medidas con este del chelsea y segun el me dijo claramente que el era PARTO y encima me viene con su cuenta k keires k piense, pero em gistaria que se tomaran medias con este Orines y si no me ekiboco ay mas gente que piensa igual...

Ostia pero dejame trankilo, mi colega se ha ido sin jugar, le estoy intentando convencer pero dice q con crios como tu pasa de jugar, dejame trankilo tio, dedicate a jugar q eres muy pesao la ostia, y no me insultes que me tienes hasta los huevos, no tenemos q soportar putos niñatos de este calibre, trankilo q messi me conoce bien.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nuevo de la Juve Empty
MensajeTema: Ya esta   Nuevo de la Juve EmptyJue Mayo 22, 2008 6:00 pm

Quiero poner paz en esta locura, yo me voy de la liga, no se que puto problema tiene el crio este (TONI) con mi colega, pero yo paso de ligas como esta en la que solo hay insultos, lo siento messi, si haces otra mas adelante y es un poco mas seria me lo dices y jugare encantado, adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo de la Juve Empty
MensajeTema: Re: Nuevo de la Juve   Nuevo de la Juve Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo de la Juve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo de la juve
» Baja de la juve
» Nuevo Manager Del Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic-
Cambiar a: