¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ajax Busca Tottenham (2ª Vuelta)

2 participantes
AutorMensaje
Pekadus

Pekadus

Cantidad de envíos : 22

Ajax Busca Tottenham (2ª Vuelta) Empty
MensajeTema: Ajax Busca Tottenham (2ª Vuelta)   Ajax Busca Tottenham (2ª Vuelta) EmptyMiér Mayo 28, 2008 9:21 pm

Esta noche estare a partir de las 21:00 y mañana por la mañana y por la noche tambien. Dime cuando puedes.
Pekadus

Pekadus

MensajeTema: Re: Ajax Busca Tottenham (2ª Vuelta)   Ajax Busca Tottenham (2ª Vuelta) EmptyJue Mayo 29, 2008 10:02 am

El Manager del Madrid, Camaronxx, con el que me llevo muy bien, porque ademas de estar en mi liga, lo conozco de varias mas, como esta, no esta mostrando ningun interes por lo visto en la liga, asi que recomiendo empezar a pensar en las sustituciones de managers, aunque bueno para los partidos que quedan.. la cosa es esa, haber si jugamos esta noche, un saludo. Y ponte las pilas, que yo mismo te recomende para esta CHAMPIONS!
Pekadus

Pekadus

MensajeTema: Re: Ajax Busca Tottenham (2ª Vuelta)   Ajax Busca Tottenham (2ª Vuelta) EmptyJue Mayo 29, 2008 11:56 pm

Este tio no se conecta Sad
_._Toni_._

_._Toni_._

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Ajax Busca Tottenham (2ª Vuelta)   Ajax Busca Tottenham (2ª Vuelta) EmptyVie Mayo 30, 2008 10:47 am

yo avees lo veo en el msn por la tarde pero poco...
Pekadus

Pekadus

MensajeTema: Re: Ajax Busca Tottenham (2ª Vuelta)   Ajax Busca Tottenham (2ª Vuelta) EmptyVie Mayo 30, 2008 9:23 pm

Comentar que por motivos de trabajo me va a ser imposible jugar hasta el Lunes, quizás puede que el sabado por la tarde, pero pido a los administradores que se alargue un poco el plazo, muchas gracias por adelantado.
Pekadus

Pekadus

MensajeTema: Re: Ajax Busca Tottenham (2ª Vuelta)   Ajax Busca Tottenham (2ª Vuelta) EmptyMar Jun 03, 2008 6:00 pm

Yo estube ayer todo el dia y no apareció, ya le he dejado mensaje en el msn pero no da señales de vida... haber si hoy te veo Tottenham.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ajax Busca Tottenham (2ª Vuelta)   Ajax Busca Tottenham (2ª Vuelta) Empty

Ajax Busca Tottenham (2ª Vuelta)
Página 1 de 1.