Cantidad de envíos : 48 Edad : 115 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: No esta bien que messi me kite los temas que abro Jue Jun 05, 2008 2:16 am
Por que me kitas los temas que abro, los del antoñito me dan igual, pero abri uno preguntando por que coño esta tan parada la liga y me lo kitaste, no lo entiendo, lo pregunto de nuevo.... POR QUE COÑO NO JUEGA NADIE???
_._Toni_._
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: No esta bien que messi me kite los temas que abro Jue Jun 05, 2008 2:09 pm
No juega nadie proque eres tan feo que quien t3e ve se desmalla y con tantos desmallos asi no se puede gilipollassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deja de comer pollas me acguen tus muertossssssssssssssssssssssssssss y seguiria pero em aburres gilipollasssssssssssssssssssssssssssssssssssss y dejan de prgeuntar no ves que todo el mu8ndo pasa de tu gilipollasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
orines
Cantidad de envíos : 48 Edad : 115 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: jjajajajaja Jue Jun 05, 2008 7:46 pm
_._Toni_._ escribió:
No juega nadie proque eres tan feo que quien t3e ve se desmalla y con tantos desmallos asi no se puede gilipollassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deja de comer pollas me acguen tus muertossssssssssssssssssssssssssss y seguiria pero em aburres gilipollasssssssssssssssssssssssssssssssssssss y dejan de prgeuntar no ves que todo el mu8ndo pasa de tu gilipollasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Jajajajajajajajaja, animalito.... el pobre, el no tiene la culpa de ser asi, es la genetica que es muy caprichosa y juguetona a veces.
Contenido patrocinado
Tema: Re: No esta bien que messi me kite los temas que abro